Creamos tu campaña desde cero.

No necesitas tener experiencia en el sector de marketing para la planificación de la campaña ni en el diseño para la creación de los anuncios. Wuolah Brands pone a tu disposición especialistas del sector y todos los recursos necesarios para la creación de la misma.

Asesoría con un experto en marketing.

Tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con un especialista en marketing que te explicará en primer lugar en qué consiste Wuolah Brands y cómo puede ayudarte.

Nos enfocaremos en recoger toda la información necesaria sobre tus necesidades y así establecer la estrategia más óptima para tu modelo de negocio y objetivos.

Definir el objetivo.

Cada campaña en Wuolads tiene como objetivo posicionar tus productos/servicios en la mente de los estudiantes, los cuales son susceptibles de comprar el producto o servicio que ofreces.

Nuestra finalidad es generar conocimiento de marca a través de nuestra comunidad y convertirte en una de las mejores opciones entre tu público objetivo al manifestar una necesidad que puede ser satisfecha por lo que ofreces.

Segmentación de la audiencia.

Dirigimos tu marca a los estudiantes adecuados, yendo más allá de la simple segmentación demográfica.

Utilizamos los intereses profesionales de nuestra audiencia, por los estudios que están cursando. Esto nos permite que podamos conectar empresas y estudiantes en función de temas de gran interés para el usuario, utilizando una «lovebrand» como es Wuolah.

Diseño de los anuncios.

¡Diseñamos tus anuncios, sin coste adicional! Wuolads cuenta con un equipo de diseñadores especializados en la construcción de mensajes dirigidos a los usuarios de la comunidad de Wuolah, por lo que todas las campañas son creadas a partir del tono y estilo del que se siente identificado los jóvenes que pertenecen a esta comunidad.

Nuestro objetivo es la creación de anuncios que sean atractivos y aporte valor al usuario mientras está consumiendo contenido en Wuolah.

Lanzamiento de la campaña.

En este paso se lanza la campaña, insertando tus anuncios en los apuntes de los estudiantes de tu interés y en la plataforma.

Reporte y optimización de la campaña.

Control continuo del alcance/ interacción de la campaña y la optimización de entrega en cada uno de los anuncios.

Los reportes son creados y enviados semanalmente / mensualmente, dependiendo del tamaño y condiciones de la campaña. Dicho informe incluye un resumen de la campaña publicitaria, con diferentes métricas donde podremos ver la situación de la misma.

La emoción de ser joven.

Obtén 100€ de crédito publicitario para tu primera campaña de Wuolah.

¿Hablamos?