Seleccionar página

Crea tu primera 

campaña

con Wuolah

¡Enhorabuena! Estás a sólo 3 pasos de tener activa tu campaña de captación de público objetivo para tu negocio. Sigue las indicaciones y ¡empieza a conseguir resultados!.

Completa este formulario y llega a

miles de estudiantes

¿Por qué debes empezar ya tu
campaña de publicidad con Wuolah?

Vas a llegar a tu público objetivo ¡y con gran alcance!

¿Te imaginas comunicarte directamente con más de 900K estudiantes universitarios, en un momento donde no tengan ninguna distracción? Con Wuolah lo lograrás. Afina al máximo con tu público universitario, segmentando por las características de tu negocio, utilizando variables geodemográficas como: ciudad, CP, universidad, grados de estudio, edad, sexto, etc.

Vas a comunicar lo que quieras, de manera personalizada

Ya seas una gran marca o una franquicia local, en Wuolah tenemos soluciones a medida según tu objetivo estratégico. Crearás campañas únicas, multiplataforma en formatos no convencionales. Combinarás inserciones publicitarias en nuestros apuntes, con otros soportes digitales personalizados y con nuestras redes sociales. Dale rienda suelta a tu imaginación: lanzamientos de producto, sorteos, descuentos especiales…

Acción - Reacción

La manera más efectiva de impactar a tu público es con acciones originales. Con tu anuncio en Wuolah, tu producto o servicio, les permitirá evadirse por un momento de la tarea, invitándoles a tomarse un merecido descanso, y con la posibilidad de que les generes una necesidad. Además el impacto es mayor gracias a la cantidad de tiempo que el estudiante pasa con los apuntes, y mucho más en el tiempo en el que estamos, donde los jóvenes necesitan más apoyo que nunca de apuntes y plataformas externas que complementen su actividad académica.

Te va a funcionar

Tenemos casos de éxito de lo más variado: Coca Cola, Real Betis Balompié, Universidad Cunef, Disney, Amazon Prime Student, Cambridge Assessment, Autoescuela Ciudad Jardín…Todas estas empresas, y muchas más, han creado campañas personalizadas con Wuolah, ¡y han logrado sus objetivos publicitarios! Cómo ves, desde pymes a grandes marcas. Si quieres resultados, ¡ya estás muy cerca!

¿Cómo funciona?

Configura tu primera campaña publicitaria para universitarios en tan sólo 3 pasos

PASO 1:

Rellena nuestro formulario con información sobre tu empresa, tu target publicitario y los objetivos de la campaña.

PASO 2:

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre las distintas posibilidades que ofrecemos. Estableceréis KPIs y, juntos, terminaréis de configurar tu primera campaña a medida.

PASO 3:

Recibirás datos cuantitativos sobre los resultados de tu campaña para poder medir su impacto.

Casos de éxito

Sí, sabemos que no es lo mismo ser un negocio local, que una gran marca internacional. Pero si estás aquí, tienes algo en común seas pyme o gran empresa… QUIERES IMPACTAR AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.

Para no dejar lugar a la duda, y porque sabemos que vale más una imagen que mil palabras… aquí tienes la muestra de cómo lo han conseguido empresas que han confiado en Wuolah.

COCA COLA

Soportes usados: Apuntes + Display + Soporte personalizado para la campaña.

Duración: 15 días.

Creamos un soporte Ad-hoc para Cocacola, convirtiendo las previsualizaciones en soporte digital, vinculado a la landing del lanzamiento.

Resultados: Más de 350.000 impactos. Más de 15.500 Clic a landing

REAL BETIS BALOMPIÉ

Soportes usados: Apuntes + Display + Redes + Sorteo.

Duración: 9 días.

El objetivo de la promoción era la venta de entradas. Utilizamos un código de descuento directo para la compra y un sorteo en nuestra cuenta de Twitter.

Resultados: Más de 1200 entradas vendidas

CUNEF UNIVERSIDAD

Soportes usados: Apuntes + Digital

Duración: 6 meses

Cunef elige a Wuolah cómo una fuente de tráfico a sus landings de conversión. Se realizan varias campañas segmentadas por usuarios de último curso de los grados seleccionados por el cliente.

Resultados: Más de 75.000 usuarios segmentados por grado y curso. Wuolah proporciona >8% del tráfico a sus landings

TE RETAMOS A QUE SEAS LA SIGUIENTE EMPRESA QUE CONSIGUE SUS METAS

No necesitas conocimientos en marketing ni publicidad. Con esta herramienta, podrás ejecutar tu campaña de manera personalizada, con el apoyo del equipo profesional de Wuolah, donde te acompañaremos y asesoraremos para que consigas tus objetivos estratégicos.

1, 2, 3, probando… ¡funciona!

Conoce wuolah en cifras

Conectar con el público universitario, ¡es más sencillo que nunca!
En Wuolah tienes todos los contactos, y la manera original de llegar a ellos.
Campañas únicas, originales y con una gran efectividad.
Impacto de calidad, gracias a la cantidad de tiempo que el estudiante pasa con los apuntes.

USUARIOS ACTIVOS EN LA PLATAFORMA

En Wuolah.com hay registrados más de 400.000 estudiantes universitarios de toda España.

DESCARGAS DE APUNTES MENSUALES

En un mes los usuarios descargan una media de 2 millones de apuntes.
345

ÁREAS DE ESTUDIO

Puedes segmentar tus campañas hasta 345 áreas de estudios y campus diferentes.

Por qué debes comenzar el curso académico con Wuolah

Vas a conectar con tu público objetivo universitario, de manera súper segmentada. Acompáñales en este curso tan especial, con campañas personalizadas, originales y únicas. Además, contarás con el equipo de profesionales de Wuolah para que lleves tu campaña a buen puerto.

Copyright 2020 © brands.wuolah.com