0
Nº de campañas publicitarias realizadas en Wuolah
0 K
Usuarios únicos alcanzados en una sola campaña
0 K
Descargas de apuntes

Reto

Patrocinio de asignaturas

Alberto López es una academia sevillana que ofrece cursos de refuerzo universitario para asignaturas de la rama de Economía, ADE, Marketing, FYCO y Turismo.

Gracias a las posibilidades de segmentación que ofrece nuestra plataforma tanto por zona geográfica, como por curso y asignatura, ha lanzado varias campañas publicitarias para promocionar sus cursos entre nuestros usuarios.

Además este año, ha optado por patrocinar una quincena de asignaturas con lo que se asegurará que los estudiantes vean sus cursos en exclusiva, ¡sin publi de otras academias!

Solución

El éxito de las campañas ha radicado en la microsegmentación del público objetivo realizada. En cada una de ellas, se ha segmentado por universidad, grado, curso y asignatura.

De tal manera que el impacto de la publicidad recae directamente en aquellos usuarios que pueden necesitar ese refuerzo académico.

Actualmente tiene en activo una campaña publicitaria y el patrocinio de una quincena de asignaturas, con las cuales deseamos seguir cosechando muchos éxitos juntos.